El Balcón del Coso II

  1. Inicio
  2. El Balcón del Coso II

El Balcón del Coso II está construido sobre las murallas romanas de la antigua Caesar Augusta, las cuales podrá ver en el privilegiado patio de acceso a la finca, antes de acceder al ascensor.

Situado en pleno centro y cercano a todos los sitios andando, no necesitarás el uso de transporte público para visitar los sitios más emblemáticos de Zaragoza. Si eres amante del arte mudéjar no olvides visitar la plaza de La Magdalena y su preciosa iglesia que data del siglo XIV. El Tubo y el Teatro Principal se encuentran a menos de 5 minutos desde esta localización. Plaza España, Paseo Independencia o la propia Basílica del Pilar se encuentran a menos de 10.

Dispones de una habitación con cama de matrimonio completa, un sofá cama dentro del salón, un cuarto de baño con champú, gel, toallas, secador de pelo y papel higiénico, cocina equipada con todo lo necesario (nevera, horno, lavadora, microondas, menaje, vajilla y lavavajillas) También cuentas con televisión de pantalla plana, WiFi gratis y aire acondicionado por conductos en todas las estancias. La mejor relación calidad/precio en Zaragoza.

Menú