El Balcón de Plaza del Pilar

  1. Inicio
  2. El Balcón de Plaza del Pilar

El Balcón de la Plaza del Pilar se sitúa dentro del Casco Histórico de Zaragoza, dentro de la zona de Alfonso. En plena plaza del Pilar, emblema aragonés que alberga a nuestra Basílica del Pilar. Desde su balcón, podrá ver como transcurren cofradías en Semana Santa, las ofrendas a nuestra Virgen del Pilar en su festividad o las mágicas cabalgatas de los reyes magos. Sin duda el corazón de la ciudad. Podrá desayunar o incluso cocinar disfrutando de las vistas a una de las joyas arquitectónicas más preciadas de nuestro país. No nos equivocamos si le confirmamos que se alojará en el mejor piso de la ciudad.

Podrá visitar el centro sin necesidad de utilizar ningún medio de transporte, aunque le recomendamos que reserve una de las bicicletas que Alojamientos Zaragoza les ofrece durante el día. Nuestra Basílica del Pilar se encuentra frente a sus ventanas, y a escasos metros podrá disfrutar de las principales zonas de tapeo, comercios como los que encontrará en calle Alfonso o supermercados o mercados como el famoso Mercado Central que linda con las murallas romanas de la ciudad. No obstante, si lo desea, dispone de transporte público a escasos metros caminando (autobuses y tranvía). La estación del AVE está a menos de 10 minutos en taxi.

Buscamos que se sienta como en su casa, y que viva una experiencia muy agradable visitando nuestra ciudad. El apartamento es muy cómodo, luminoso y funcional. Verán que está recién reformado con un gusto exquisito. Está adaptado para que se alojen un total de 5 personas, que accederán cómodamente por ascensor. Dispone de parking.

Dispone de dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con cama individual, sofá cama en chaise longe dentro del el salón, dos cuartos de baño con champú, gel, toallas, secador de pelo y papel higiénico, cocina equipada con todo lo necesario (nevera, horno, lavadora, lavavajillas, microondas, menaje, vajilla), cuenta con televisión de pantalla plana y WIFI gratis, aire acondicionado, en definitiva, su casa en Zaragoza.

Menú