Apartamento Rey Alfonso I

El Apartamento Rey Alfonso I se sitúa en plena calle Alfonso I, eje del Casco Histórico y emblema aragonés que abre las puertas a nuestra Basílica del Pilar. Por ella transcurren cofradías en Semana Santa, las ofrendas a nuestra Virgen del Pilar en su festividad o las mágicas cabalgatas de los Reyes Magos. Sin duda el corazón de la ciudad.

Podrás visitar el centro sin necesidad de utilizar ningún medio de transporte. La Basílica del Pilar la encontrarás a un par de minutos caminando, así como las principales zonas de tapeo, El Tubo, míticos comercios zaragozanos o el famoso Mercado Central que linda con las murallas romanas de la ciudad. No obstante, si lo deseas, dispones de transporte público a escasos metros caminando (autobuses y tranvía). La estación del AVE está a menos de 10 minutos en taxi.

Buscamos que te sientas como en tu casa, y que vivas una experiencia muy agradable visitando nuestra ciudad. El apartamento es muy cómodo, luminoso y funcional. Decorado con un gusto exquisito, está preparado para que se alojen hasta un total de 4 personas, que accederán cómodamente por ascensor.

Dispones de una habitación con cama de matrimonio completa, una segunda habitación con otra cama de matrimonio completa, un sofá y una butaca dentro del salón, un cuarto de baño con champú, gel, toallas, secador de pelo y papel higiénico, cocina equipada con todo lo necesario (nevera, horno, lavadora, microondas, menaje, vajilla) También cuenta con televisión de pantalla plana, WiFi gratis y aire acondicionado por conductos. En definitiva, tu casa en el corazón de Zaragoza.

Menú